miércoles, 9 de noviembre de 2011

TUS SUEÑOS SE EXPRESAN TARDE O TEMPRANO




La comodidad de quedarte en lo seguro puede ser un refugio aparente que te mantiene a salvo de algo malo que pudiese ocurrirte porque no te estás arriesgando a lo nuevo. Sin embargo, esta actitud tiene como contraparte algo oculto que pone en jaque tu autoestima y tu posibilidad de ser feliz

La comodidad de lo seguro arriesga y reprime aquellos anhelos que yacen profundo en tu ser. La persona que se conforma con lo que tiene y no hace nada por crecer, muestra una aparente tranquilidad, albergando sentimientos de apatía y vacío en su interior. Esto influye en todas las áreas de su vida, porque no tiene disponible la energía para impulsarse a nuevas iniciativas en donde pueda desarrollar todo su potencial.

Tus sueños se expresan tarde o temprano "pidiéndote" que hagas algo con ellos. Es un llamado ineludible desde tu interior que reclama que te hagas cargo de tu vida desde un lugar diferente, aunque tú “te estés mirando hacia otra dirección.


Esta necesidad interna es la que genera una insatisfacción o desgano que muchas veces no sabes de dónde viene y que se muestra en tu cuerpo con dolores de cabeza, fatiga y malestares generales, entre otros. Estos “avisos” puede que vengan de mantenerte en la comodidad y no hacer nada por tus aspiraciones, entre otras razones.

No estoy refiriéndome a que vivas insatisfecho con lo que tienes y que nada de lo que tengas te conforme. Ante todo te animo a disfrutar de lo que has alcanzado, valorando y celebrando tus logros con gratitud, y es desde este espíritu que quiero que te impulses hacia tus sueños

Los resultados que estás necesitando manifestar en tu vida requieren que hagas un cambio en tu consciencia de manera que te impulse a salir de esa zona que te tiene atrapado aparentemente a salvo, eligiendo y aplicando nuevos hábitos que te acerquen a lo que quieras que ocurra y todavía no está ocurriendo en tu vida.

Lograr un cambio en tu consciencia exige que te des cuenta, que te hagas consciente de tu situación actual y de lo que te gustaría que pase. Tienes que saber que siempre puedes re-encender tu llama interior.

Los miedos aparecerán en el camino siempre, acéptalos como compañeros de tu viaje y enfréntalos. Todo es posible si los enfrentas. Si te enfocas constantemente en aquello que deseas te sentirás impulsado a accionar y, al trabajar en aquello que temes, el miedo se disolverá. Si te enfrentas a tus miedos, te sentirás poderoso de haber vencido a estos enemigos y con mayor energía para volver a empezar.

Por: Yajaira Palmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario